Noticias Destacadas
Inicio / Corporativo Valladolid / Joven es asesinado en su propia casa

Joven es asesinado en su propia casa

La tía del joven encontró al muchacho en el suelo tirado el cual no presentaba signos vitales. Ángeles (tía del muchacho) llamo en varias ocasiones a Alberto pero el joven no le respondió por lo cual ella decidió ir al domicilio, sin embargo, este ya estaba abierto desde que ella llego en ese momento ella se percato de que algo malo estaba ocurriendo.

“Entré y vi un charco de sangre, de inmediato traté de mover lo, pero ya no me respondió, por ello decidí dar aviso a la policía” (Testimonio de Ángeles).

Ademas de los elementos de la policía, también, hizo presente una unidad del centro de emergencias CE.5920, los paramédicos fueron quienes confirmaron que Alberto Ibarra Juárez, de 20 años de edad había fallecido

 

policia

Elementos de las policías estatal y municipal resguardaron el inmueble y a su vez dieron parte a la Fiscalía de Homicidios con residencia en Ecatepec de Morelos. De acuerdo con Ángeles, Alberto no tenía enemigos, por lo que cree que pudo tratarse de un robo. Elementos de la Fiscalía Mexiquense ya indagan los hechos.

Autor original de la nota: Redaccion (La prensa.mx)

Acerca de Alejandro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*