Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Abre sus puertas en Coacalco, la preparatoria del Colegio Valladolid este 4 de septiembre del 2017.

Abre sus puertas en Coacalco, la preparatoria del Colegio Valladolid este 4 de septiembre del 2017.

Representa un enorme gusto para nuestra comunidad educativa, el participarles del lanzamiento de una preparatoria en el corazón de nuestro municipio, que sin duda habrá de colocarse como la propuesta de educación medio superior más innovadora, accesible, competitiva y humanista de toda la región.

El cuerpo Directivo y Docente está conformado por profesionales con una amplia experiencia en la formación de jóvenes del nivel medio superior, generando una propuesta que se desmarca totalmente de las preparatorias vigentes en la zona.

La ubicación sin duda representa una gran ventaja ya que nos encontramos a una cuadra del Palacio Municipal de Coacalco y frente al Centro de Justicia, en la cabecera municipal, existen varias vías de acceso, siendo la seguridad de la zona una garantía para nuestros estudiantes.

Ofrecemos mobiliario nuevo e instalaciones adecuadas para el servicio educativo, lo que mejora las condiciones en los procesos enseñanza aprendizaje de nuestros alumnos. Contamos con cancha deportiva, aula de cómputo y laboratorio de ciencias equipados, ofreciendo un sistema actualizado en todos los sentidos.

Contamos con el registro de validez oficial de estudios otorgado por la Secretaria de Educación Pública, registro que aparece en la parte superior de este certificado de beca, lo cual refrenda la seriedad de nuestra propuesta para con las familias que depositan su confianza en nosotros.

Estamos convencidos que si logramos además de la calidad en procesos, lo atractivo de nuestro modelo educativo, que implica atención personal, el diálogo razonado, la disciplina como un elemento no negociable, un buen ambiente, y lo más importante, marcaremos en nuestro lanzamiento un precedente que impactará favorablemente en su economía. Del 5 al 12 de Agosto, presentando tu comprobante de examen de COMIPEMS, pagarás en inscripción:

INSCRIPCIÓN $500.°°

Además tus colegiaturas no sufrirán aumento durante los tres años de estancia en el plantel.

COLEGIATURA $980.°°

 

5 Febrero no. 21 Coacalco Centro, C.P 55700 Tels: 15488703 / 5525163044

www.colegiovalladolid.coacalco.com             Colegio Valladolid CoacalcoPOSTER 2

Acerca de Alejandro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*